Candidata a la Consulta Popular para la Cámara, Clara luz Hurtado presente en la comuna 14

La Candidata a la Consulta Popular del Movimiento Mira por la Cámara de Representantes, Abogada Clara Luz Hurtado, se reunió ayer con la Comunidad del Barrio Marroquín I -Comuna 14, para presentar sus propuestas y lograr con viabilidades el apoyo de la gente para que puedan tenerla desde el 2010 como su vocera en el Congreso.
A esta concurrida reunión se hicieron presentes, la Diputada Guillermina Bravo Montaño y líderes Comunitarios del Sector, en donde se manifestaron inquietudes sobre la situación de legalización de predios, dificultades frente a la adquisición de vivienda y en general sobre la mala calidad de vida.

La Doctora Clara Luz hizo una clara exposición sobre la política del Miraismo que aplica desde su perspectiva democrática al interior, la meritocracia buscando líderes y lideresas que ayuden en los procesos para satisfacer las necesidades de la gente. E igualmente enfatizó en la tarea que viene cumpliendo el Movimiento Político Mira hace 9años, con su programa de capacitaciones y asesorías en pro de abrirle a las comunidades màs campos de acción y desarrollo humano.