La Candidata Clara Luz Hurtado dice que se necesita una Representante Clara en el Congreso para lograr beneficios comunitarios

La Abogada Clara Luz Hurtado, Candidata del Movimiento Político MIRA a la Consulta Popular del próximo 27 de septiembre con miras a la Cámara de Representantes, durante esta semana desarrolló importantes encuentros con los habitantes de la Comuna 14, haciendo hincapié en trabajar unidos por la calidad de vida y dignidad humana de la familia en general.


Se refirió a la importancia de la mujer en la sociedad y su participación en los escenarios económicos, sociales, culturales, empresariales, políticos etc. y de esta manera defender la equidad de genero. “Es importantísimo que se creen fórmulas para generar con todas sus herramientas legales y financieras, microempresas para que alivien la situación familiar, e igualmente trabajar para generar las condiciones apropiadas y justas frente a la adquisición de vivienda de carácter social en donde se elimine el llamado ahorro programado y dar mayores facilidades en lo planes de pago”.

La candidata invitó para que la acompañen en estos propósitos con su voto en la consulta, pues si no hay representación clara, en la política, difícilmente se pueden logran beneficios para la comunidad.